SOBRE TERRA SAKRA | CONÓCENOS | SERVICIOS A ENTIDADES/EMPRESAS
Bienvenido, domingo 19 de noviembre de 2017
 
Decide el destino.
Prepara la ruta.
Durante y después del viaje.
Si viajas a...
Más sobre:
   Calidad Turística.
   Turismo sostenible.
Las rutas más desconocidas.
A conocer cultura.
A practicar turismo activo.
A cuidar tu salud.
A disfrutar de la naturaleza.
A conocer nuestras colaboraciones. Novedad
A las nuevas tendencias.
HOME / PREPARACIÓN DE LA RUTA
Preparación de la ruta  
 


Si viajamos por nuestra cuenta, tendríamos que hacer una planificación realista respecto a los días disponibles y los lugares a visitar. Una mínima preparación es buena para evitar problemas causados por la improvisación.

Si viajamos con agencia de viajes es importante elegir aquellas que más se adapten a los tipos de viaje que queremos: turismo verde, ecoturismo, turismo cultural, turismo rural, turismo solidario etc.

Terra Sakra lo que si que os diría es que no os dejéis llevar únicamente por los precios y las ofertas del último momento.

Cuando contratemos cualquier servicio de viajes por Internet, tenemos que ir con cuidado con la seguridad. Cuando hablamos de seguridad hablamos normalmente de seguridad aérea, aunque podemos hablar también de la seguridad a la hora de la compra por Internet, la seguridad de que realmente estamos pagando por un precio razonable, que no estamos comprando de manera fraudulenta etc.

Para hacer comparativas entre las diferentes compañías aéreas la página web http:// www.airlinequality.com, es de consulta obligada pera saber que aerolíneas han estado más valoradas por el pasajero, en que aviones se sirven los mejores menús, cuáles han estado más valoradas por los pasajeros, cuáles han estado incluidas en las listas negras por falta de seguridad…

A partir de aquí, el siguiente paso es no olvidarnos de la documentación necesaria: DNI, pasaporte y visado, carnets, seguros de viaje (si es que obtamos por hacernos uno), vacunas etc.

Para informarnos sobre los trámites del visado, requisitos y otras recomendaciones de viajes podemos consultar la siguiente página web del Ministerio de Asuntos Exteriores

Para consultar los centros de vacunación en el territorio nacional podéis consultar la Web del Ministerio de Sanidad y Consumo español.

Para documentarse sobre la situación sanitaria mundial (y vacunas exigida y/o recomendada) por países se puede consultar la Organización Mundial de la Salud, donde también se recomiendan unas normas de obligado cumplimiento y otras de carácter general: epidemias, gripe aviar, emergencias, desastres naturales, etc.


   
CONTACTA | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | CONDICIONES GENERALES

Terra Sakra, hacia un nuevo turismo. | www.terrasakra.es | info@terrasakra.es | T:93 436 76 89

Waimoo Comunicación©2007