SOBRE TERRA SAKRA | CONÓCENOS | SERVICIOS A ENTIDADES/EMPRESAS
Bienvenido, sábado 22 de septiembre de 2018
 
Decide el destino.
Prepara la ruta.
Durante y después del viaje.
Si viajas a...
Más sobre:
   Calidad Turística.
   Turismo sostenible.
Las rutas más desconocidas.
A conocer cultura.
A practicar turismo activo.
A cuidar tu salud.
A disfrutar de la naturaleza.
A conocer nuestras colaboraciones. Novedad
A las nuevas tendencias.
HOME / SI VIAJAS A...
Si viajas a...  

AMÉRICA

Terra Sakra ha seleccionado algunas ideas, curiosidades y aspectos por los que América bien merece una visita.


Tierra de Fuego, alguna cosa que aportar al clima
Este es un archipiélago montañoso en el que finalizan los Andes. Es una región poco poblada, fría, húmeda y brumosa, ocupada en gran parte por los bosques. La fauna terrestre es pobre y la marina muy rica (ballenas, delfines, morses, focas). A pesar de su fragilidad, Tierra de Fuego tiene una magia especial que bien merece conocerse y entender que se ha de respetar.


Una población multicultural
En Cayenne, ciudad de la Guayana Francesa, no sólo se encuentran edificios coloniales, balcones llenos de flores y mercados palpitantes. También, cuenta con una fantástica gastronomía criolla y guayanesa y una población que se enorgullece de su mezcla étnica: franceses, brasileños, haitianos, vietnamitas, chinos y los boni, única tribu endémica de maroons de Surinam (descendientes de los esclavos africanos que se escaparon). Se trata sin lugar a dudas, de una de las capitales más encantadoras de Sudamérica.


Líder en protección del Medioambiente
Costa Rica, es considerado un país líder en protección del medioambiente. En el 2021 afrontará el reto de ser el primer país del planeta con emisiones cero de carbono. Exige a tu agencia que te informe de las acciones que se están haciendo en materia de sostenibilidad y qué puedes hacer tú como turista/viajero.


Un viaje para conocer la realidad agrícola
Nicaragua es uno de los destinos más atractivos de Centroamérica. Pero la realidad de Nicaragua es mucho más que bosques, lagos, volcanes e islas. Se puede descubrir el país de una manera diferente gracias a la iniciativa de laUnión de Cooperativas Agropecuarias UCA Tierra y Agua, que permite compartir con familias su forma de vida y aprender, por ejemplo, como se cultiva café.


Un país que apoya la teoría de la evolución de Darwin
El Parque Nacional Galápagos, en Ecuador, no sólo atrae a científicos y naturalistas de todo el mundo, sino también a viajeros/turistas atraídos por la observación de la vida natural, que fue en gran parte base de la revolucionaria teoría de Darwin.


Un parque pionero en cuanto a declaración de Parques Nacionales
Yellowstone es uno de los parques pioneros en lo que se refiere a la declaración de Parques Nacionales. Es reserva de la biosfera y destaca por la riqueza de su flora y la belleza de sus paisajes de praderías.


Unos árboles gigantes
El Parque Nacional de Sequoia y Kings Canyon, en Sierra Nevada, California, alberga a los mejores bosques de esta especie: la sequoia, el árbol más grande del mundo.

CONTACTA | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | CONDICIONES GENERALES

Terra Sakra, hacia un nuevo turismo. | www.terrasakra.es | info@terrasakra.es | T:93 436 76 89

Waimoo Comunicación©2007