SOBRE TERRA SAKRA | CONÓCENOS | SERVICIOS A ENTIDADES/EMPRESAS
Bienvenido, lunes 16 de julio de 2018
 
Decide el destino.
Prepara la ruta.
Durante y después del viaje.
Si viajas a...
Más sobre:
   Calidad Turística.
   Turismo sostenible.
Las rutas más desconocidas.
A conocer cultura.
A practicar turismo activo.
A cuidar tu salud.
A disfrutar de la naturaleza.
A conocer nuestras colaboraciones. Novedad
A las nuevas tendencias.
HOME / SI VIAJAS A...
Si viajas a...  

ASIA

Terra Sakra ha seleccionado algunas ideas, curiosidades y aspectos por los que Asia bien merece una visita.


Fusión entre el este y el oeste
Hong Kong es una ciudad que representa la fusión entre el este y el oeste, una ciudad llena de vida, poblada por gente de negocios, mercados, templos, edificios futuristas, tranvías de dos pisos y barcos que cruzan de un lado a otro. No existe ningún lugar igual en todo el Planeta.


Cruzada de culturas
Singapur es una ciudad-isla-país dotada con las últimas tecnologías. Singapur, situada en el sudeste asiático es una cruzada en la que se puede encontrar lo mejor de las comunidades india, malasia y china.


Capital de oriente
Tokio es una ciudad que ha renacido al más puro estilo manga de las cenizas de su economía y el miedo a los terremotos, para reencontrarse con las nuevas tecnologías. En Tokio, y por todo Japón, ser invitado a una casa japonesa tradicional supone un gran honor ¡Acepta la propuesta!


Una ciudad de premios Nóbel
Calcuta “la ciudad de la alegría” es la capital cultural de la India y centro de la vida bengalí. Cinco premios Nóbel han salido del país y nacieron en esta ciudad. Ya sólo por esto, la ciudad de la paz bien merece una visita.


Más allá de las rutas turísticas
Tailandia es uno de los destinos más atractivos de Asia y también más frecuentados. Has de saber que hay alternativas para visitar Tailandia de una forma original, en profundidad, como es el que propone el Tour Operador Go Differently, que ofrece la posibilidad de hospedarse en familias y visitar lugares desconocidos.


Zona de alto riesgo
Es importante tener en cuenta los viajes que se realicen en el sudeste asiático, que se considera en estos momentos zona peligrosa, especialmente después del atentado en la isla de Bali en el 2002. Se desaconsejan las visitas a Indonesia y en alguna zona de Sri Lanka.


Turismo cultural peligroso
El Yemen y el Líbano, que ofrecen excelentes oportunidades para disfrutar del turismo cultural, tienen una amenaza directa contra los occidentales en forma de terrorismo y ataques indiscriminados.


Mucho potencial turístico pero pocas intenciones de mostrarlo
Arabia Saudita no concede el visado con facilidad y además, una vez allá se han de extremar exageradamente las precauciones: a la amenaza terrorista se han de sumar la rigidez de las costumbres saudíes: las mujeres tienen que llevar en público una túnica talar de color negro y un velo; los hombres no pueden llevar pantalones cortos y salir en público con una mujer (excepto que existan lazos familiares); no se puede consumir alcohol; están prohibidas las manifestaciones religiosas no islámicas y cintas de video y los DVD son requisados en los aeropuertos. Hay también otras limitaciones para los no musulmanes: como la prohibición absoluta para visitar las Ciudades Santas de la Meca y la Medina, así como la necesidad expresa de autorización individual para visitar parajes naturales y monumentos de interés nacional.


CONTACTA | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | CONDICIONES GENERALES

Terra Sakra, hacia un nuevo turismo. | www.terrasakra.es | info@terrasakra.es | T:93 436 76 89

Waimoo Comunicación©2007