SOBRE TERRA SAKRA | CONÓCENOS | SERVICIOS A ENTIDADES/EMPRESAS
Bienvenido, sábado 22 de septiembre de 2018
 
Decide el destino.
Prepara la ruta.
Durante y después del viaje.
Si viajas a...
Más sobre:
   Calidad Turística.
   Turismo sostenible.
Las rutas más desconocidas.
A conocer cultura.
A practicar turismo activo.
A cuidar tu salud.
A disfrutar de la naturaleza.
A conocer nuestras colaboraciones. Novedad
A las nuevas tendencias.
HOME / SI VIAJAS A...
Si viajas a...  

EUROPA

Terra Sakra ha seleccionado algunas ideas, curiosidades y aspectos por los que Europa bien merece una visita.


No existen límites extremos
En Holanda no existen problemas de razas. En este país se vive y se deja vivir. Hay un lugar para todos: para los sensibles amantes de los tulipanes y molinos, para los rebeldes con o sin causa, para los artistas y músicos, para los que disfrutan de la libertad sexual.


Una ciudad con todo lo que se puede pedir
Lisboa es una ciudad que lo tiene casi todo: romántica como París, divertida como Madrid, relajada como Roma y pequeña como para no resultar agobiante. Todo eso, sin contar que han sabido conservar uno de los transportes más apasionantes para trasladarse por la ciudad: el tranvía.


Una de les capitales más bellas del mundo
Estocolmo es una de las capitales más bellas del mundo. Construida sobre islas excepto su centro moderno. Canales y parques son uno de sus atractivos, junto con la calidad de su luz y la belleza de su paisaje compacto.


Motor económico de Rusia
Moscú, la ciudad más grande y habitada de Europa, metrópolis cultural e indispensable obligada para aquel que esté interesado en saber qué ha sucedido al este del viejo continente desde la caída del comunismo.


Un pueblo hospitalario
Grecia, es un país de cultura y pasado, un país tradicional donde mostrar respeto por las personas mayores es un acto de educación. Un país donde la gastronomía es esencial, un pueblo de carácter y muy hospitalario donde es habitual invitar a los visitantes a las casas particulares.


Entre oriente y occidente
Estambul es la única ciudad situada entre dos continentes y separada por el río Bósforo en sus lados: el distrito europeo y el distrito asiático.


Una extraña mezcla
Reykiavik, la capital de Islandia y la capital de Europa más situada al norte, es una extraña mezcla entre el amor por la cultura, la modernidad, consciencia medioambiental y la creencia en elfos.


ESPAÑA

El pueblo español es un pueblo donde el sentido del humor y el orgullo son las características más importantes del carácter español. Se caracteriza en gran parte por combinar una diversidad de paisajes y culturas en un espacio tradicional y al mismo tiempo dinámico y con visión de futuro como es España, que sabe disfrutar de la vida y que vale la pena recorrer.


Un pueblo peculiar
El pueblo catalán es un pueblo peculiar para el que siempre ha sido importante poderse entender. Cuando una cosa les despierta interés, no entienden o no ven demasiado clara o simplemente no les gusta utilizan la siguiente expresión: hablemos e invitan al diálogo. Quizás, detrás de su carácter se encuentra la influencia de su situación geográfica, tierra abierta al Mediterráneo, a Europa y al resto del estado español.


Galicia, mucho más a ofrecer
Las Tierras del Miño son un espacio tradicional, natural y humano y situadas en el extremo noroccidental de la Península Ibérica, en Lugo. Han sido declaradas Reserva de la Biosfera en el 2002. Se trata de una de las reservas más grandes del territorio español y constituyen un espacio tradicional, natural y humano de alto valor ecológico y cultural con sistemas de cultivo asociados a los márgenes del río (terrazas fluviales).

CONTACTA | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | CONDICIONES GENERALES

Terra Sakra, hacia un nuevo turismo. | www.terrasakra.es | info@terrasakra.es | T:93 436 76 89

Waimoo Comunicación©2007