SOBRE TERRA SAKRA | CONÓCENOS | SERVICIOS A ENTIDADES/EMPRESAS
Bienvenido, sábado 22 de septiembre de 2018
 
Decide el destino.
Prepara la ruta.
Durante y después del viaje.
Si viajas a...
Más sobre:
   Calidad Turística.
   Turismo sostenible.
Las rutas más desconocidas.
A conocer cultura.
A practicar turismo activo.
A cuidar tu salud.
A disfrutar de la naturaleza.
A conocer nuestras colaboraciones. Novedad
A las nuevas tendencias.
HOME / SI VIAJAS A...
Si viajas a...  

OCEANIA

Terra Sakra ha seleccionado algunas ideas, curiosidades y aspectos por los que Oceanía bien merece una visita.


Un país donde las formas de vida indígenas están integradas
Australia es un país fascinante que presenta contrastes en sus paisajes, en su gente y donde se puede conocer la cultura y las formas de vida indígenas integradas en la cultura occidental.


Un animal encantador
En los bosques húmedos de eucaliptos del Parque Nacional de Ku-Ringai Chase, en Australia, viven algunos animales míticos de la fauna australiana, como el Koala y el ornitorrinco.


Un pueblo aventurero y abierto
Nueva Zelanda es una mezcla de las culturas maorí, polinesia, asiática y europea. Los habitantes de Nueva Zelanda o kiwis con conocidos por su simpatía, su carácter abierto, el amor y la aventura, su ingenuidad y la actitud positiva.


Una ciudad cosmopolita, vibrante y colorida
La ciudad más grande, antigua y poblada de Australia: Sydney, cuenta con monumentos elegantes como la Sydney Opera House y el Sydney Harbour Bridge. Entre otras estructuras arquitectónicas estas son de las más lujosas y elegantes del mundo.


Una de las culturas mejor conservadas
Vanuatu es un archipiélago de un promedio de unas 80 islas, ubicado a 2.250Km de las costas australianas. No sólo se pueden realizar paseos exóticos por la selva, ver arrecifes llenos de peces y corales sino también disfrutar de una de las culturas más puras y conservadas del mundo. Es importante preguntar siempre cuáles son las normas de protección del coral para no dañar uno de los tesoros de nuestro planeta.


Vida salvaje, manglares, cocodrilos, selvas y cascadas
En el Parque Nacional de Kakadú, ubicado a 250Km al este de Darwin, la capital de Northen Territory, se desplega este maravilloso muestrario de la naturaleza: vida salvaje, manglares, cocodrilos, selvas y cascadas.


Donde la naturaleza se funde con una cultura milenaria aún viva
Isla de Pascua o Rapa Nui es uno de los pocos sitios del mundo donde existe una cultura viva, declarada por el decreto supremo el 23 de julio de 1935 Monumento Histórico y en 1995 Parque Nacional Rapa Nui, incorporado en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.


CONTACTA | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | CONDICIONES GENERALES

Terra Sakra, hacia un nuevo turismo. | www.terrasakra.es | info@terrasakra.es | T:93 436 76 89

Waimoo Comunicación©2007